domingo, 18 de noviembre de 2012

Podré conseguirlo alguna vez?


La verdad es que empece muy bien la semana pero ha ido degenerando a medida que iba pasando la semana, y me he ido sintiendo mejor, me da la sensación de que esto no va a cambiar nunca y estoy cansada de esta situación.

Seré capaz de cambiar las cosas alguna vez? La verdad es que a veces tengo serias dudas, y no lo entiendo porque no tendría que ser tan difícil, puesto que es por mi propio bien, pero es que no hay forma.

Se me da muy bien animar y ayudar a los demás, pero ¿qué pasa conmigo? Pues nada, eso pasa, soy incapaz de ayudarme a mi misma y eso pues ya cansa.

Hoy una amiga puso en el Facebook 


No os sorprenderá que me califique como una persona del segundo tipo, que obviamente podrá incardinarse dentro de lo que se llaman personas tóxicas, entre las que me incluyo desafortunadamente, pero espero que eso pueda cambiar.

Cambiar, cambiar y cambiar, bonita palabra que parece que no se encuentra en mi vocabulario; por lo menos en mi vocabulario emocional, que lo debo tener anticuado. Parece que las palabras lucha, voluntad y constancia han desaparecido de mi diccionario mental, así que tendré que hacer una actualización y urgente porque ya esta bien de lamentaciones, de tanta tontería, de no tener voluntad, de lamentar en lugar de actuar, ya esta bien de ser una persona tóxica, de tantas tonterías, de compadecerse de uno mismo en lugar de luchar por mi misma como hago con los demás, de dar consejos y no tenerlos para mi, ya está bien de no actuar.

Espero que mis perspectivas para mañana sean mejores que las de esta noche.

Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario