viernes, 16 de noviembre de 2012

Otro día por aqui

Llevo un par de días sin escribir, no sólo por falta de tiempo, sino porque tampoco tenía nada bueno que contar, craso error, pues la finalidad de empezar a escribir este blog era asumir mis errores, y empezar a cambiar las cosas, así que no me siento muy contenta conmigo misma, pero esa es otra de las cosas que tengo que superar.

El lunes toca médico y no se cuál será el resultado, pero imagino que no muy bueno porque las cosas no las he hecho bien, y claro, el que mal empieza, mal acaba, pero no quiero hundirme ni machacarme más.

Ojalá un día pueda contar que me siento bien, pero la verdad, es que llevo unos días bastante agobiada y con pocas ganas de nada, haciendo cosas de las que no me siento orgullosa, pues no debería actuare como actuo en ocasiones , es algo que debo corregir.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario